Inicio
Información de la editorial
IIDi, CEIP, UNICEF |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
TÃtulo : Dani y Nico : Juntos podemos aprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena AGUIAR ; Natalia FARIAS ; Denisse TORENA, Ilustrador Editorial: IIDi, CEIP, UNICEF Fecha de publicación: dic. 2016 Número de páginas: 32 p ISBN/ISSN/DL: 978-92-806-4863-8 Nota general: Esta publicación fue realizada en el marco de las estrategias de políticas de educación inclusiva que desarrolla el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) junto con UNICEF y el Instituto Interamericano sobre Discapacidad y Desarrollo Inclusivo (iiDi) a través de la Red de Escuelas Inclusivas Mandela.
Idioma : Español (spa) Resumen: A Daniela le gusta lo que a todos los niños. Los mimos. La comida rica. ReÃrse. Jugar. Mover su cuerpo. Comunicarse. Tener amigos. Aprender.
Y le molesta lo que a todos los niños. Que la dejen sola. Que la critiquen. Que la molesten.
Por eso no está segura de querer ir a la escuela. Su familia ya la conoce, sabe lo que puede hacer y lo que le resulta difÃcil, sabe cómo acompañarla y cuándo dejar que haga las cosas a su manera. Pero en la escuela todavÃa no la conocen. Le da un poco de miedo que no sepan aceptarla como es.
Sabe que va a ser difÃcil. Pero va a hacer el esfuerzo. Ella también quiere estar con otros niños.
Ella quiere aprender.Nota de contenido: Dani y Nico es un insumo didáctico para que se aborde la temática en la comunidad educativa, con los docentes y con las familias. Se encuentra accesible en distintos formatos (audiolibro, lengua de señas uruguaya y formato digital).
Este trabajo cuenta con diversas actividades y está diseñado en macrotipos para niños con baja visión.En lÃnea: http://bit.ly/2nJ1m5K Dani y Nico : Juntos podemos aprender [texto impreso] / Ximena AGUIAR ; Natalia FARIAS ; Denisse TORENA, Ilustrador . - [S.l.] : IIDi, CEIP, UNICEF, dic. 2016 . - 32 p.
ISBN : 978-92-806-4863-8
Esta publicación fue realizada en el marco de las estrategias de políticas de educación inclusiva que desarrolla el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) junto con UNICEF y el Instituto Interamericano sobre Discapacidad y Desarrollo Inclusivo (iiDi) a través de la Red de Escuelas Inclusivas Mandela.
Idioma : Español (spa)
Resumen: A Daniela le gusta lo que a todos los niños. Los mimos. La comida rica. ReÃrse. Jugar. Mover su cuerpo. Comunicarse. Tener amigos. Aprender.
Y le molesta lo que a todos los niños. Que la dejen sola. Que la critiquen. Que la molesten.
Por eso no está segura de querer ir a la escuela. Su familia ya la conoce, sabe lo que puede hacer y lo que le resulta difÃcil, sabe cómo acompañarla y cuándo dejar que haga las cosas a su manera. Pero en la escuela todavÃa no la conocen. Le da un poco de miedo que no sepan aceptarla como es.
Sabe que va a ser difÃcil. Pero va a hacer el esfuerzo. Ella también quiere estar con otros niños.
Ella quiere aprender.Nota de contenido: Dani y Nico es un insumo didáctico para que se aborde la temática en la comunidad educativa, con los docentes y con las familias. Se encuentra accesible en distintos formatos (audiolibro, lengua de señas uruguaya y formato digital).
Este trabajo cuenta con diversas actividades y está diseñado en macrotipos para niños con baja visión.En lÃnea: http://bit.ly/2nJ1m5K Documentos electrónicos
Dani y NicoAdobe Acrobat PDF