Inicio
Información del autor
Autor Cecilia SEVERI |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El estado nutricional de los niños/as y las polÃticas alimentarias / Verónica AMARANTE ; Rodrigo ARIM ; Cecilia SEVERI ; Andrea VIGORITO ; Isabel ALDABE ; PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (Uruguay)
TÃtulo : El estado nutricional de los niños/as y las polÃticas alimentarias : resultados de una encuesta sobre situación nutricional en escolares de primer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Verónica AMARANTE ; Rodrigo ARIM ; Cecilia SEVERI ; Andrea VIGORITO ; Isabel ALDABE ; PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (Uruguay) Editorial: PNUD Fecha de publicación: Jun. 2007 Otro editor: UNICEF, Udelar Número de páginas: 109 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-7921-9-7 Idioma : Español (spa) Resumen: Presenta los resultados de una investigación que busca conocer cuál es el estado nutricional de los niños y sus posibilidades de acceso a los alimentos. Para ello, se propuso conocer la situación nutricional de los niños que asisten a primer año escolar en escuelas públicas, a partir de una encuesta que relevó información de todo el paÃs. El estado nutricional de los niños/as y las polÃticas alimentarias : resultados de una encuesta sobre situación nutricional en escolares de primer año [texto impreso] / Verónica AMARANTE ; Rodrigo ARIM ; Cecilia SEVERI ; Andrea VIGORITO ; Isabel ALDABE ; PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (Uruguay) . - [S.l.] : PNUD : [S.l.] : UNICEF, Udelar, Jun. 2007 . - 109 p.
ISBN : 978-9974-7921-9-7
Idioma : Español (spa)
Resumen: Presenta los resultados de una investigación que busca conocer cuál es el estado nutricional de los niños y sus posibilidades de acceso a los alimentos. Para ello, se propuso conocer la situación nutricional de los niños que asisten a primer año escolar en escuelas públicas, a partir de una encuesta que relevó información de todo el paÃs. Documentos electrónicos
Estado nutricional y politicas alimentariasAdobe Acrobat PDF